Cuando pensamos en nuestras historias no podemos dejar de recordar la primera vez que recibimos la visita de Lina a nuestra tienda. Estábamos precisamente en proceso de arreglo y acondicionamiento del local por su reciente apertura y nos encontrábamos atribuladas y embebidas en nuestros quehaceres cuando entro ella muy seria y con cara de preocupación. Desde un principio nosotras estábamos claras de que nuestra tienda debía ser un punto de encuentro y un lugar donde las clientes se sintieran a gusto, por lo que de inmediato nos dispusimos a buscarle a Lina tema de conversación. Poco nos imaginamos que su historia nos cautivaría y que desde ese día ella comenzaría a formar parte de nuestra familia charrasquera.

Resulta que Lina estaba saliendo de recibir la noticia de que había perdido su bebé luego de varios tratamientos y necesitaba distraerse de la triste noticia. De inmediato nos abocamos a ella y le mostramos una y mil piezas que teníamos en la tienda, de manera que entre probadas y conversadas, al cabo de un rato las tristeza se guardo y simplemente comenzamos a “charrasquear”…

   

Un par de años pasaron, y un buen día, entró nuevamente Lina a la tienda. Esta vez traía con ella una bebé recién nacida de nombre Cynthia Victoria!! Nuestra alegría no fue normal. Habían ella y su esposo superado varios intentos de tener a su bebé y finalmente lo habían logrado. Sin embargo, las buenas noticias no quedan allí, hace poco más de un año Lina y su familia ampliaron sus integrantes al recibir la llegada de un par de morochos espectaculares. Ver a esta familia hoy por hoy nos llena de profunda alegría y después de 7 años de funcionamiento, no hay día de la madre, cumpleaños o Diciembre que no recibamos la visita de nuestra querida Lina, quien desde el día uno y para siempre será nuestra “primera Charrasquera”!!

Tienda Charrasca
Calle California entre Mucuchíes y Monterrey, Las Mercedes Caracas